J.V.González: La Policía detuvo a dos jóvenes y recuperó elementos robados

- POLICIALES

J.V.González: La Policía detuvo a dos jóvenes y recuperó elementos robados
J.V.González: La Policía detuvo a dos jóvenes y recuperó elementos robados

 Efectivos de Comisaría N° 50 y Motoristas de Emergencias llevaron a cabo dos procedimientos en los que lograron la demora de dos jóvenes involucrados robos a viviendas de Joaquín Víctor González. Durante los procedimientos se logró el recupero de los elementos denunciados.

El primero de los procedimientos se concretó pasadas las 3 de la madrugada, cuando efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales respondieron a un llamado de vecinos de barrio Islas Malvinas que daban cuenta sobre la presencia de un hombre ofreciendo un televisor aparentemente robado.


>

La respuesta fue inmediata, logrando la demora del sospechoso, un hombre de 21 años y el secuestro de un televisor 䙸 pulgadas, que había sido vendido a un vecino de la zona por 8 mil pesos. A posterior el damnificado radicó denuncia por el hecho.

El segundo operativo estuvo a cargo de personal de Comisaría N° 50 quienes respondieron a la alerta de un robo en una vivienda de barrio San Antonio, donde el damnificado dio cuenta de la sustracción de varios elementos.


>

Luego de realizar diversas averiguaciones y un patrullaje activo en la zona, se pudo dar con el posible causante, un joven de 17 años que fue demorado. Logrando el recupero de una caja con herramientas varias, una Máquina para cortar pelo, un dron tipo helicóptero con su respectivo control.


>

En ambos casos, los demorados y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa