La investigación estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas de Las Lajitas por supuesta comercialización de estupefacientes.
Luego del análisis de información y tareas de campo, y con los fundamentos suficientes, esta mañana dieron cumplimiento a directivas del Juzgado de Garantías Nۡ, irrumpiendo en una vivienda de la localidad de Apolinario Saravia.
Detuvieron al principal investigado, secuestraron 769 dosis de cocaína, 2.609 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.
Esta persona de 24 años y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.
De esta manera, la Policía continúa su lucha contra la comercialización y distribución de drogas. Cabe destacar que las personas pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.
Apolinario Saravia: investigadores secuestraron más de 3 mil dosis de drogas
Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda. Secuestraron más de 2600 dosis de cocaína y 700 dosis de marihuana entre otros elementos. Una persona quedó detenida por supuesta comercialización de estupefacientes.