




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


Con la llegada del Verano 2026, la Municipalidad de Las Lajitas invita a la comunidad a disfrutar de la Pileta del Complejo Deportivo Municipal, ubicada en la intersección de las calles Mendoza y Alberdi, un lugar pensado para el encuentro, la recreación y el disfrute en familia.
La pileta se encuentra habilitada todos los días hasta las 20 horas, brindando un espacio cuidado y accesible para niños, jóvenes y adultos que buscan una alternativa para combatir el calor y pasar buenos momentos durante la temporada estival. La propuesta está especialmente orientada a fomentar el uso responsable de los espacios públicos y el esparcimiento al aire libre.
Desde el municipio destacaron que se continúa trabajando para mantener las instalaciones en condiciones, promoviendo el deporte, la recreación y una mejor calidad de vida para los vecinos de Las Lajitas.











