




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


La Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que continúa la construcción del nuevo edificio para el colegio secundario N°5151 de la localidad de General Pizarro, en el departamento Anta.
Se edifican 5 aulas, área de gobierno, sala de profesores con office y sanitarios, laboratorio de ciencias, S.U.M. – comedor, cocina, deposito - despensa cocina y sanitarios para alumnos y personas con discapacidad.
También se levanta un local para recinto técnico y depósito, galerías, patio de formación cubierto y área de recreación.
La nueva infraestructura facilitará a más de 150 alumnos del nivel medio estudiar en un establecimiento totalmente renovado, moderno y cómodo. La inversión supera los $ 29 millones.











