Joaquin V. González: Salud escolar y compromiso con la comunidad en B° San Antonio

- JOAQUIN V GONZALEZ

Joaquin V. González: Salud escolar y compromiso con la comunidad en B° San Antonio
Joaquin V. González: Salud escolar y compromiso con la comunidad en B° San Antonio

El Dr. Gerardo Orellana, médico y actual diputado provincial, participó de un Operativo de Salud Escolar destinado a agilizar los trámites de aptos físicos para alumnos de distintos niveles educativos en el Barrio San Antonio, uno de los sectores más poblados de Joaquín V. González.

La jornada permitió que una gran cantidad de estudiantes pudieran realizar los exámenes médicos correspondientes de manera rápida y accesible, facilitando el inicio del ciclo lectivo y evitando traslados innecesarios para las familias.
Al respecto, el Dr. Orellana expresó:
“Muchas gracias Barrio San Antonio. Me siento honrado de haber sido invitado por las autoridades del Hospital Oscar H. Costas de Joaquín V. González y del Ministerio de Salud, para participar en un importante Operativo de Salud Escolar, donde tuvimos la oportunidad de brindar atención a una gran cantidad de alumnos que se realizaron los exámenes correspondientes. Les deseamos un próspero y exitoso Año Lectivo.”
Este tipo de iniciativas reflejan la importancia del trabajo conjunto entre el sistema de salud y la comunidad, acercando servicios esenciales y acompañando a los estudiantes en una etapa clave de su formación.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa