J.V.González: INTENTÓ ESCAPAR Y ARROJÓ UNA PISTOLA DE JUGUETE

- JOAQUIN V GONZALEZ

J.V.González: INTENTÓ ESCAPAR Y ARROJÓ UNA PISTOLA DE JUGUETE
J.V.González: INTENTÓ ESCAPAR Y ARROJÓ UNA PISTOLA DE JUGUETE

En el marco de un control vehicular, el día sabádp personal policial intentó identificar a una motocicleta que circulaba sin luces ni carnet. Al advertir la presencia policial, el conductor del rodado intentó darse a la fuga, realizando una maniobra indebida al circular por la platabanda peatonal.

Tras una breve persecución, los efectivos lograron darle alcance cuando el sujeto ingresó de manera brusca a un local comercial. En ese momento, el individuo se despojó de un elemento que aparentaba ser un arma de fuego, arrojándolo al costado de las heladeras exhibidoras del comercio.


La propietaria del local alertó de inmediato al personal policial sobre el lugar donde se encontraba el objeto, procediéndose al secuestro del mismo. Posteriormente se constató que se trataba de un revólver de juguete, de material plástico, color negro con detalles plateados.
El masculino fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde se labraron las actuaciones correspondientes. Se dio intervención a la Fiscalía Penal de Joaquín V. González y al Juzgado de Garantías, quienes impartieron las directivas judiciales de rigor.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa