Cámara Gesell previo al juicio por el crimen del peluquero

- METAN

Cámara Gesell previo al juicio por el crimen del peluquero
Cámara Gesell previo al juicio por el crimen del peluquero

El testimonio del hijo de la víctima, última prueba incorporada.


La Unidad Fiscal integrada por los fiscales penales Gonzalo Gómez Amado y Nicolás Rodríguez López, en el marco de la causa que investiga el homicidio calificado de Víctor René Córdoba, informó que por decisión de la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán y a solicitud de la querella se entrevistó en cámara Gesell a un menor, hijo del fallecido y de la mujer acusada.
Cabe recordar que la audiencia de debate contra Macarena Soledad Peralta, como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo, y contra José Luis Peralta, como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Víctor René Córdoba, se realizará los días 27 y 30 de marzo y 4 de abril desde las 9 y se encuentran citados 60 testigos ofrecidos por las partes.
.

El hecho investigado ocurrió el lunes 18 de abril en esa ciudad, cuando Còrdoba (27) ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y dada la gravedad que presentaba fue trasladado al San Bernardo, donde falleció tras permanecer internado.

El requerimiento fue presentado en septiembre, donde los fiscales exponen ampliamente las medidas probatorias producidas.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa