El Quebrachal: el intendente se reunió con el delegado de la UOCRA

- EL QUEBRACHAL

El Quebrachal: el intendente se reunió con el delegado de la UOCRA
El Quebrachal: el intendente se reunió con el delegado de la UOCRA

En el encuentro analizaron la situación laboral actual y aunaron criterios para generar más puestos de trabajos en El Quebrachal

El intendente Rolando Rojas, mantuvo un encuentro con Roberto Bravo, delegado de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) con quien analizó la situación laboral en la localidad y, en pos de encontrar soluciones a la difícil situación que se atraviesa, acordaron aunar criterios y lograr generar puestos de trabajos.

En ese sentido, el mandatario comunal solicitó que la empresa que se encuentra actualmente trabajando en ese municipio tenga en cuenta la mano de obra local para la obra que ejecuta y a partir de ahí comenzar generar nuevos puestos de trabajo para los vecinos de El Quebrachal.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa