Salta renovará este año tres bancas de las siete que tiene en la Cámara Baja, ya que Martín Grande, Andrés Zottos y Alcira Figueroa finalizan su mandato. El próximo 12 de septiembre se realizan las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias razón por la cual el Municipio encabezado por el Intendente Rojas acompañan a Estrada, en este camino que pretende alcanzar el consenso en todo el país para salir adelante juntos. La Nación vive un proceso de recuperación, a pesar de la pandemia, situación que se refleja a nivel local, y Rolando Rojas con todo su equipo político determinó estar junto al Presidente. Salta necesita legisladores que avancen en la construcción de una Argentina estable, que asegure un tejido productivo en el tiempo. Donde haya financiamiento para salud, la educación, los municipios y los sectores más vulnerables.
De allí que el Intendente Rolando Rojas apueste al federalismo con el que se maneja la gestión de Alberto Fernández. Esta sección del Departamento de Anta recibe mucha de las medidas económicas de ayuda adoptadas por el gobierno nacional como la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Pensiones o como la Tarjeta Alimentar.
Se necesitan legisladores que se preocupen por la “Salta que queremos” según reza frase de campaña. “Vamos a superar estas PASO para avanzar a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre confiados en un proyecto de país que traiga beneficios para la Provincia y el Municipio”.