No hay margen para las avivadas. Ayer, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que la Provincia perseguirá a todos los comerciantes que remarquen sus precios, ya que además de faltarle el respeto a los clientes "no tienen solidaridad en épocas de crisis". Hace un par de minutos se conoció que se clausuró el Carrefour de Av. Entre Ríos y Junín.
La Secretaria de Defensa del Consumidor, Dr. Pía Saravia, procedió a la clausura de esta sucursal después de constatar que dentro del mismo los precios estaban por encima de los sugeridos por Nación
"Venimos haciendo una inspección en diversos supermercados y descubrimos que esta sucursal incumple con el compromiso que establecieron con Nación. Los precios estaban remarcados y eso no se puede permitir. Quiero remarcar que el gerente de dicha sucursal intentó agredirme e insultó al personal que realizaba la inspección. No vamos a tolerar estas prácticas es por eso que informo que continuaremos detrás de cada comerciante que quiera subir los precios de manera ilegal"