"BARRIO OBRERO FUE EL MEJOR POR ESO ES CAMPEÓN "

- DEPORTES

 "BARRIO OBRERO FUE EL MEJOR POR ESO ES CAMPEÓN "
"BARRIO OBRERO FUE EL MEJOR POR ESO ES CAMPEÓN "

Con mucha humildad fue de menor a mayor, fue creciendo en volumen de juego y tácticamente fue superior, inteligente en su planteo estratégico,y muy regulares durante todo el torneo...y demostrando lo que significa las credenciales de su historia y de su mística , ganándole el superclasico a su rival de siempre, YPF, y consagrándose campeón con un festejo inolvidable por partida doble ...BARRIO OBRERO CAMPEÓN 2018....

Con mucha humildad fue de menor a mayor, fue creciendo en volumen de juego y tácticamente fue superior, inteligente en su planteo estratégico,y muy regulares durante todo el torneo...y demostrando lo que significa las credenciales de su historia y de su mística , ganándole el super clásico a su rival de siempre, YPF, y consagrándose campeón con un festejo inolvidable por partida doble ...BARRIO OBRERO CAMPEÓN 2018.... La actitud del equipo que en todo momento salió a buscar el partido después del empate en cero del partido de ida del domingo pasado, no era solamente una final , era un clásico , eso sobrevolaba en la previa.

Para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos. Barrio Obrero, en una tarde soñada, venció  a YPF por 1 a 0 en el Super clásico del Fútbol Anteño. El heroe de la tarde fue el delantero Nico Char que convirtió el gol faltando 2 minuto para el cierre del partido la diferencia fue suficiente, para vivir una de las alegrías mas grande de la historia del pueblo de de onda verde sobre su tradicional rival, y obteniendo el acenso , consagrándose campeón, y ganando el super clásico.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa