LA LIGA ANTEÑA PUSO SEGUNDA

- DEPORTES

LA LIGA ANTEÑA PUSO SEGUNDA
LA LIGA ANTEÑA PUSO SEGUNDA

Los equipos chaqueños dominan la Zona A, mientras que San Antonio de J. V. González, YPF y Río Dorado se encargan del resto

La Liga Anteña sigue su rumbo y este fin de semana se jugó la segunda jornada del torneo Anual, donde el último campeón, Deportivo Taco Pozo, sigue en lo más alto de la zona A.


El Funebrero tuvo un duelo clave con el Deportivo Estrella de Taco Pozo y salió bien parado luego de vencerlo por 1 a 0.


Así mismo, la Escuela de Fútbol de Taco Pozo quedó como escolta tras empatar 1 a 1 con Independiente Unidos, mientras que Las Lilas F.C. sumó de a tres al vencer por 3 a 1 a la Escuela de Fútbol de El Quebrachal.


Por la zona B, Barrio Obrero tuvo una magnífica primera presentación luego de golear por 4 a 0 al Deportivo Quebrachal. Sin embargo, el líder de este grupo es San Antonio, que venció este martes al Barrio Islas Malvinas por 3 a 2.


Finalmente por la zona C, Río Dorado y Deportivo YPF comparten el liderazgo tras obtener sendas victorias en sus compromisos.


El Blaugrana se impuso por 3 a 0 frente a El Dorado, mientras que los Petroleros vapulearon al Deportivo El Carmen por 4 a 0. 

Resultados y tablas

Zona A - 2º FECHA 

DEP. TACO POZO (1) vs. DEP. ESTRELLA (0) 

ESC. FUTBOL EL QUEBRACHAL (1) vs. LAS LILAS F.C. (3) 

ESC. FÚTBOL TACO POZO (1) vs. ASOC. ATL.INDEPTE. UNIDOS (1) 


Zona>AT. Bº OBRERO (4) vs. DEP. QUEBRACHAL (0) 

1° Fecha

DEP. SAN ANTONIO (3) vs. DEP. Bº I. MALVINAS (2)

LIBRE: DR. J.V. GONZALEZ


Zona C– 2º FECHA 

DEP. RIO DORADO(3) vs. DEP. EL DORADO(0) 

DEP. YPF. (4) vs. DEP. EL CARMEN (0) 

Libre: ATL. SARAVIA




Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa