"APRENDER A VIVIR SUFRIENDO "

- DEPORTES

 "APRENDER A VIVIR SUFRIENDO "
"APRENDER A VIVIR SUFRIENDO "

Barrio Obrero le igualó al Deportivo El Galpón en un partidazo que terminó con ambos equipos clasificados. El anteño caía y lo empató, así logró el primer lugar y el pasaje a cuartos, mientras que el Rojo clasificó como uno de los mejores terceros.

El elenco anteño tuvo que trabajar tal como lo dice su nombre, como un obrero, para llegar a un empate que necesitaba como el aire. Porque El Galpón ganaba y lo estaba dejando afuera, pero la Onda Verde no se achicó y logró igualar un dos a cero en contra.

El empate terminó metiendo a Obrero en cuartos, mientras que El Galpón debió esperar para ver si sacaba boleto como uno de los dos mejores terceros, cosa que finalmente sucedió.

Ante una multitud, ambos son dos de los equipos salteños que más convocan en el Federal C, el empate fue justo y sin querer terminó favoreciendo a los rivales de hoy, que clasificaron a la siguiente etapa junto al elenco que representa una liga de la provincia, pero tiene casa en Chaco, el Deportivo Taco Pozo, elenco que venció a Central Norte de Metan en condición de visitante por tres a cero. 

Así la zona 8 aportará tres equipos a la etapa de playoffs.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa