
Continúa la prevención contra el Dengue.

De manera conjunta con las autoridades sanitarias locales y la mesa y el Comité de Emergencia Local y los Agentes Socio Ambientales visitaran, este martes 23 de febrero, todos los domicilios de los barrio las Lilas y Nueva Esperanza para realizar acciones de prevención, el tratamiento de pozos ciegos, curación de posibles reservorios del Aedes y se reforzara la enseñanza para prevenir las enfermedades provocadas por el Aedes Aeghiptis a todos vecinos.
Se ruega a cada propietario que permita la entrada a sus domicilios de los Agentes Socio Ambientales y dejarlos trabajar libremente en todas las acciones para la prevención del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y fiebre Zika.
Estas visitas domiciliarias se realizaran desde las 08 a 12 hs
En tanto que el nuevo descacharrado iniciará el próximo lunes 29 de febrero, tal como se lo hizo hace unos treinta días atrás.
Más Noticias







Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia





