
Alejandra Betina Navarro asumio la presidencia de la Comisión de Educación en el Senado
La senadora por el departamento Anta liderará uno de los espacios más estratégicos de la Cámara Alta. Su gestión buscará priorizar la infraestructura en escuelas rurales, el refuerzo de la seguridad en el sistema educativo y la articulación de políticas públicas con el Ejecutivo provincial.
Hace 3 meses POLITICA 
 Navarro sucede en el cargo al senador Dani Nolasco y trabajará junto a figuras de peso parlamentario como Mashur Lapad (vicepresidente del Senado) y Manuel Pailler. Esta nueva conformación asegura una fuerte capacidad de interlocución entre los departamentos del interior y la Casa de Gobierno. Ejes prioritarios: Infraestructura y Seguridad  La agenda de la Comisión bajo la conducción de Navarro ya tiene objetivos definidos. Entre los temas más urgentes se encuentran: 
- Plan de "Puesta a Punto":Seguimiento de las obras de mantenimiento edilicio para garantizar el normal desarrollo del ciclo lectivo.
- Educación Rural:Priorizar la mejora de infraestructura en zonas alejadas, un reclamo histórico del departamento Anta y el norte provincial.
- Seguridad y Control:Avanzar en proyectos vinculados a los controles de antecedentes para el personal docente y el refuerzo de la seguridad en los entornos educativos. 
Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Más Noticias




Apolinario Saravia
Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






JOAQUIN V GONZALEZ
Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


JOAQUIN V GONZALEZ
