El intendente Aguirre donó a la Parroquia una imagen de la Virgen María Auxiliadora

En el marco de los festejos del 60º aniversario de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán J. V. González nuevamente vivió un hecho histórico y emotivo para la grey católica; en el día de hoy el intendente, Juan Domingo Aguirre, realizó la donación de una imagen de un casi un 1,50 de alto de la Virgen María Auxiliadora realizada en resina.
Hace 8 años LOCALES

El traslado de la imagen la realizó el propio intendente Aguirre, quien arribó a la ciudad este martes pasada las 14:30 hs quien fue recibido por los sacerdotes Tolaba y Aufredes al frente de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Inmediatamente la imagen fue desempacada y exhibida a todas la personas que acompañaron el momento.

Al hacer uso de la palabra el sacerdote León Aufredes, se mostró emocionado hasta las lágrimas, diciendo: “Este momento, es un hecho histórico para la Parroquia y `para la ciudad, ya que se trata de llegada de una nueva imagen de nuestra madre y coopatrona. Agradezco el noble gesto, en el mío propio de todos y cada uno de los gonzaleños, al intendente Aguirre.”

Esta imagen ya puede ser visitada en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, la misma será colocada próximamente en las intersecciones de las avenidas Rivadavia y Güemes de nuestra ciudad, en reemplazo de la que con el paso del tiempo de fue deteriorando.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa

Más Noticias