AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

J.V. González : El hijo de Sández a juicio por robo de ganado

El fiscal penal Oscar López Ibarra, en reemplazo por inhibición del fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, reunidos los elementos de prueba necesarios, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías que tramita la causa, para Néstor Rodolfo Palomino, alias el “Negro Ino” imputado por el delito de robo de ganado en Joaquín V. González.


//imgcache.turadioinfo.com/u/250781/c/noticias/a/aea3b007fb4afbf8111d414fca918a3c.jpg

Néstor Palomino será llevado a juicio el robo de ganado en Joaquín V. González. El “Negro Ino” se habría apoderado ilegítimamente y con violencia de ganado vacuno de una finca de la zona.

El fiscal penal Oscar López Ibarra, en reemplazo por inhibición del fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, reunidos los elementos de prueba necesarios, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías que tramita la causa, para Néstor Rodolfo Palomino, alias el “Negro Ino” imputado por el delito de robo de ganado en Joaquín V. González.

En la solicitud de juicio, López Ibarra expone todos los elementos probatorios reunidos en contra de Palomino, acusado de apoderarse ilegítimamente y con violencia de ganado vacuno de una finca de la zona. En la investigación fueron fundamentales los testimonios de algunas personas que identificaron al Negro Ino como el autor del hecho.

Cabe destacar que Palomino fue detenido días pasados por el delito de hurto de un tanque de combustible en Talavera.

FUENTE : FM PROFESIONAL. 

COMENTARIOS