AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

JVG : Mató a su pareja y subió a su camioneta y sufrio un accidente .

El aberrante hecho ocurrió en horas de la tarde en la localidad de Joaquín V. González.En la tarde de hoy una mujer 38 años perdió la vida en el hospital de Joaquín Víctor González, como producto haber sido herida por disparos de arma de fuego. Hasta donde se pudo conocer el causante había sido su expareja quien luego del ataque habría protagonizado un grave siniestro vial.


//imgcache.turadioinfo.com/u/250781/c/noticias/a/6e92970e32b5db891ecad01d82049d56.jpg

Minutos después de las cinco de la tarde, en intersección de calles Sarmiento y Rivadavia en la localidad Joaquín Víctor González, una mujer que caminaba por la zona sufrió disparos que fueron efectuados desde una camioneta. La mujer de 38 años fue trasladada de urgencia al hospital local donde perdió la vida a los pocos minutos.

El causante, que se daba a la fuga en la camioneta por ruta nacional 16, a la atura del kilómetro 618 entre las localidades de Olleros y Ceibalito, pierde el control del rodado y termina colisionando de frente con un camión de gran porte. El hombre resultó ser la expareja de la mujer fallecida y se encuentra grave, internado en el hospital Oscar Costas.y fue derivado a Salta

Personal policial trabaja en el lugar efectuando el levantamiento de rastros y documentando el hecho.

COMENTARIOS