AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Finalizan los trabajos del tendido eléctrico en el nuevo barrio de Salta Forestal:

La obra púbica en el municipio de J. V. González no se detiene, en esta oportunidad está finalizado el trabajo de instalación del tendido eléctrico en el nuevo barrio de esta localidad.


//imgcache.turadioinfo.com/u/250781/c/noticias/a/450a5ed1e52cf868786b159125fd92d3.jpg

El intendente, Juan Domingo Aguirre, tomó la decisión política de realizar esta indispensable obra para beneficiar a numerosas familias, ante la creciente necesidad de suministro eléctrico.

El intendente Aguirre recorrió las obras acompañado por el Diputado Marcelo Paz y el Director de Deportes Guillermo Pérez; para verificar el avance de la obra y dejando los insumos necesarios para su finalización. Además del tendido eléctrico, el municipio facilitó el pilar y todos los materiales para realizar las conexiones domiciliarias en cada casa del barrio.

Hoy, 17 de octubre, en horas de la noche se realizará la prueba de todo el sistema de alumbrado público; luego se procederá a la instalación domiciliaria con la colocación de los pilares entregado por el intendente Juanilo Aguirre.

Los vecinos se manifestaron muy agradecidos con el intendente y de todo su equipo por esta gran obra que permiten elevar el nivel de vida de estos vecinos; y por sobre todo que tendrán un muy buen alumbrado público, entre otros beneficios.

En los próximos días, podría estar siendo inaugurada esta importante obra.


COMENTARIOS