




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


El Gobierno de Salta tiene como política de estado impulsar e invertir en obras públicas con una fuerte impronta social y para el desarrollo productivo.
Por lo que en la jornada de ayer al mediodía la Directora de la Escuela Gendarmería Nacional Nª4402, Profesora Raquel Medina recibió en la Institución al Intendente Rolando Rojas, quien estaba acompañado por la Arquitecta Teresa Chaile y el Director de Relaciones Institucionales Santos Garcia y Concejales, quienes hicieron un recorrido por la institución para interiorizarse de la problemática edilicia que aqueja a la ya añosa Escuela Gendarmería.
En cuanto a los resultados de la visita, se proyecta realizar la losa de las galerías y cambio de luminarias, que por lo pronto son las necesidades más prioritarias para acondicionar la infraestructura del edificio escolar.











