Un siniestro vial fatal en Joaquín Víctor González

Ocurrio en la noche de este viernes, efectivos de áreas operativas y criminalística trabajaron en barrio San Antonio de la ciudad de Joaquín V. Gonzalez para documentar el siniestro vial en el que un motociclista perdió la vida tras colisionar con un camión que se encontraba estacionado.
Hace 6 años POLICIALES

A las 20:30 alertaron al Sistema de Emergencia 9-1-1 informando sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Roberto Romero del barrio San Antonio.

cuando arribaron los recursos al lugar constataron que por motivos que se tratan de establecer, un motociclista colisionó con la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado en el lugar. 

Producto de las lesiones sufridas, el joven de 21 años perdió la vida. Uniformados de la Comisaria y personal de Criminalistica trabajaron en el procedimiento para realizar las pericias correspondientes

y determinar la mecánica del siniestro. 


ANUNCIO