QUEBRACHAL TOMA MEDIDAS MAYORES DE CONFINAMIENTO

En función de las medidas tomadas por el Ejecutivo Municipal, en consonancia con los Decretos Provinciales y Nacionales en los que se determirmino el aislamiento social y obligatorio
Hace 6 años EL QUEBRACHAL

En función de las medidas tomadas por el Ejecutivo Municipal, en consonancia con los Decretos Provinciales y Nacionales en los que se determirmino el aislamiento social y obligatorio.
En la jornada de ayer, el INTENDENTE ROLANDO ROJAS, decidió vallar el ingreso a la estación de servicios, ubicado en el acceso norte de El Quebrachal, sobre avenida San Martín (Ruta Nac.16).
Las medidas fueron tomadas a raíz de que Ejecutivo tomó conocimiento, que la playa del surtidor servía de parada para tomar su descanso nocturno camioneros y viajantes provenientes de otros lugares; y considerando que la Ruta Nacional N* 16, que atraviesa nuestro pueblo; es la que nos une con la provincia del Chaco, donde está el mayor foco infeccioso del virus covid19.
Atento a esto, se constató que el espacio físico también era utilizado por algunos vecinos como vía de paso, para circular violando la cuarentena vigente.
Por lo que el municipio, resolvió profundizar las medidas de resguardo y protección al pueblo para evitar la propagación del virus.
En ese sentido el INTENDENTE se comunicó con el propietario, a efectos de acordar el acceso a la estación de SERVICIO y garantizar el expendio de combustibles a la ciudadanía

ANUNCIO