




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


Participaron de la reunión, el Intendente Juan Domingo Aguirre, la gerente del Hospital Dr. Oscar H Costas Dra Catalina González, el segundo Jefe de la Unidad Regional N° 5 Oficial Eduardo Andrada, , el Sub Alfer de Gendarmería Nacional Rodrigo Lemes Da Silva,, autoridades sanitarias, Miembros del Gabinete Municipal, Ediles del Concejo Deliberante y medios de comunicación.
En la misma analizaron la situación de la zona de las acciones realizadas y no se descartan nuevas normativas.
En materia de seguridad Miembros de la Policía de la Provincia y Personal de Gendarmería continúan con el control en las distintas arterias de nuestra ciudad, en la que aseguraron que continuaran las Demoras a personas que violen la cuarentena Obligatoria.
Reiteramos a todos los ciudadanos permanecer en sus hogares, de no cumplir con lo establecido en el decreto sera demorado y puesto a disposición de la justicia.
Recordemos que ayer se registraron la demora de 15 personas por incumplimiento al DNU y al Articulo 205 del codigo civil penal Argentino.











