Moisés desmintió que Saravia esté inundado y denunció una campaña de desprestigio hacia el pueblo

“Buscan desprestigiar de manera permanente a nuestro pueblo y al intendente que más obras hizo en los últimos 70 años El intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, salió a desmentir una información que circuló en las últimas horas y donde se indicó que la ciudad nuevamente se encontraba bajo aguas. “Buscan desprestigiar de manera permanente a nuestro pueblo y a nuestra gente“, resaltó el mandatario quien además aseguró que tanto el Gobierno municipal como todos los vecinos luchan día a día para progresar.
Hace 7 años Apolinario Saravia


Desmiento totalmente una nueva inundación en Saravia. Con la última lluvia no tuvimos ninguna inundación. Solo hubo un inconveniente en la avenida 9 de julio donde se juntó el agua porque justo en ese sector estamos trabajando en las veredas“, aseguró Moisés y agregó; “hay sectores de la política local que aprovecharon esa postal para sacar una foto y mandar a los medios para hacernos quedar mal“.

La noticia que fue difundida ayer daba cuenta que en la localidad de Anta, tras haber llovido unos 60 mm, se encontraba una vez más bajo aguas como consecuencia de la falta de inversiones y la desatención de las autoridades.

Aquí lo que pasa es que buscan desprestigiar al intendente que hizo más obras en los últimos 70 años del Municipio. Si presta atención, las fotos que se publicaron pertenecen al mismo sector, que es la zona de la avenida 9 de julio donde se están haciendo obras para seguir mejorando nuestra ciudad. Y eso es lo que molesta“, subrayó.

Soledad, una vecina oriunda de Saravia, ante la consulta de Expresión del Sur, se mostró sorprendida por la información difundida y precisó que la localidad “esta vez no se inundó. Nada que ver. Fue una avenida donde se llenó de agua pero porque están haciendo obras“, aseguró.

La mujer de 45 años coincidió con los dichos del intendente al sostener que “es todo política“, a la vez que agregó; “yo soy sincera, yo no lo voté a este intendente, pero tengo que reconocer todo lo que está haciendo por el pueblo“.


ANUNCIO