




Motociclista detenido con más de 500 dosis de cocaína en Apolinario Saravia






Seguridad Urbana recuperó una bicicleta robada en Joaquín V. González


En este nuevo procedimiento nuevamente se detectaron y decomisaron alimentos vencidos en un local comercial del Barrio San Antonio, los mismos fueron puestos fuera de circulación comercial por no estar aptos para el consumo humano.
Se procedió a labrar las correspondientes y las mercaderías fueron llevadas al departamento de bromatología para su disposición final y que se elevarán al Juzgado de Faltas municipal.
Nuevamente desde el municipio se solicita las distribuidoras que asuman su responsabilidad en la mantención y protección de la salubridad de los alimentos; y de manera especial, a los vecinos, que verifiquen que el lugar este correctamente habilitado y que los productos tengan la certificación bromatológica adecuada; como por ejemplo: rótulo, número de habilitación y fecha de vencimiento, cadena de frio, entre otros.











