AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

NOTICIAS

HÓROSCOPO

No siempre es posible obtener las cosas que se quieren, con lo cual en el ámbito laboral no te amargues si la fase no coincide con tus expectativas. En el ámbito afectivo, es aconsejable que te quedes solo, para evitar choques y discusiones con tu pareja.
Probablemente te encontrarás delante de un cruce a causa de una obstinación en tu relación afectiva, evita ser formulista e intenta ser comprensivo. En el ámbito laboral, cuidado alguien no es verdaderamente amigo tuyo, con lo cual evita confiarte. Un consejo: concédete una pausa.
En esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecen las inspiraciones y las nuevas oportunidades en el ámbito laboral. En el amor, evita las prisas y las imposiciones que podrían ser causa de problemas en tu relación afectiva. Un consejo: se cauto en el sector financiero.
En esta jornada deberás estar atento en el ámbito laboral, así que será necesario que evites ser egoísta para no tener discusiones con tus compañeros. En el ámbito afectivo tendrás algunos imprevistos pero lograrás disfrutar de la compañía afectuosa de tu pareja.
Durante esta jornada soñarás despierto, en tu mente tendrás episodios fantásticos y será posible que confundas los sueños con la realidad; te aconsejo mantenerte con los pies en el suelo, sobre todo en el ámbito afectivo. En el trabajo un nuevo cargo te animará.
En esta jornada tendrás que afrontar con fuerza los problemas laborales ya que los frutos no tardarán en llegar. En el ámbito afectivo, a veces es necesario mirar dentro de las personas para ver cuales son sus virtudes. Un consejo: no te dejes fascinar por la belleza.
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo agudizarán tu empeño y te harán tomar decisiones importantes en el trabajo. En el amor, estarás brillante y lleno de iniciativas. Un consejo: inicia a recoger tus frutos.
Durante esta jornada serás más pasional que nunca, muy agradable y afectuoso con quien amas. En el ámbito laboral, serás más ambicioso y conseguirás convencer a quien está por encima de ti. Un consejo: no cedas.
Una noticia positiva alegrará esta fase y te mantendrá eufórico. En el ámbito laboral, Lograrás evitar un contratiempo que podría ser causa de una pérdida económica para la empresa, serás valorizado por esto. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta inesperada por parte de una persona que te gusta mucho.
No tendrás que dar demasiada importancia a las críticas que te harán en tu ámbito laboral ya que son dictados simplemente por la malicia y la envidia. En el ámbito afectivo te puedes abandonar a su profundo sentimiento. Un consejo: evita ir a dormir tarde.
Estarás un poco nervioso ya que será necesario reiniciar desde el principio una situación pendiente en el trabajo que te hará perder tiempo y dedicación. En el ámbito afectivo los sentimientos de tu pareja están llenos de amor hacia ti. Un consejo: regalale algo que te represente.
Durante esta jornada tendrás una gran lucidez mental y también un poco de suerte, disfruta esta fase en tu trabajo, quizás puedas obtener más. En el ámbito afectivo algunas personas hablarán mal de ti, pero sin éxito. Un consejo: dialoga profundamente con tu pareja.

CHAT

EN FACEBOOK

Cotización del dolar en Argentina