Detenido por golpear y amenazar a su expareja

Ocurrió en Las Lajitas, donde un hombre de 24 años quedó detenido y fue imputado por un hecho ocurrido en la casa de su exmujer, donde ingresó sin autorización y portando un cuchillo, la amenazó y la golpeó.

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Pedro Sebastián Carrizo por el delito de lesiones leves agravadas por haber mantenido una relación de pareja y por mediar violencia de género, amenazas con arma blanca y daños en concurso real en perjuicio de su expareja.

El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto en Las Lajitas, cuando la víctima descansaba junto a sus dos hijos y apareció en el dormitorio su expareja, de quien se encuentra separada hace 1 mes, tras ocho años de relación.

El hombre esgrimió motivos de celos y la amenazaba con un arma blanca para que le revelara si mantiene alguna relación sentimental con otra persona y en el medio de la discusión, le rompió el teléfono celular y le propinó golpes de puño.

Mientras la insultaba y la amenazaba, la mujer pudo escapar junto a sus hijos, refugiarse en la casa de un familiar y pedir ayuda.

El acusado fue detenido e imputado y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención.

Comentarios

Comentar artículo