Apolinario Saravia: Detienen a una mujer por S/Homicidio

- POLICIALES

Apolinario Saravia: Detienen a una mujer por S/Homicidio
Apolinario Saravia: Detienen a una mujer por S/Homicidio

Una mujer de 33 años se entregó a las autoridades policiales luego de protagonizar el homicidio de su concubino. El hecho quedó en manos de la Justicia tratándose de un caso de violencia intrafamiliar.

En horas de la tarde una mujer de 33 años se hizo presente en la Subcria El Dorado manifestando que minutos antes habría mantenido una discusión con su pareja provocándole heridas con un arma blanca.

El hecho habría tenido lugar en una vivienda ubicada en el Barrio Las Tablitas donde se hicieron presentes los funcionarios policiales constatando la presencia de un hombre identificado luego como JAVIER ANAQUIN quien presentaba una herida causada por un cuchillo en la zona del cuello, el mismo fue trasladado al nosocomio local de urgencia pero ingresando al mismo sin vida. Minutos después se realizó el secuestro del arma blanca utilizada procediendo a la demora de su concubina quien en la fecha declaró ante el auxiliar fiscal que interviene en la causa caratulada como S/Homicidio. Asimismo según informado por el medico legal la causa de deceso se debió a un “HEMO NEUMO  TÓRAX  AGUDO MASIVO IZQUIERDO PRODUCIDO POR ARMA BLANCA”

FUENTE: POLICIA DE SALTA

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa