Inauguración de la Dirección Unidad Regional N° 9 con base en la localidad de Las Lajitas

- Seguridad

Inauguración de la Dirección Unidad Regional N° 9 con base en la localidad de Las Lajitas
Inauguración de la Dirección Unidad Regional N° 9 con base en la localidad de Las Lajitas

El Sr.  Vice Gobernador de la provincia Antonio Marroco junto al Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Abel Cornejo encabezaron el acto donde quedó inaugurada la Dirección Unidad Regional N° 9 de la Policía de Salta con asiento en Las Lajitas

Acompañaron el señor Jefe de Policía, Comisario General Licenciado Miguel Ceballos, Subjefe de Policía Comisario General Abog. Pablo Vilte, autoridades de gobierno municipal e invitados especiales y público en general.
.

>

Como Director de dicha Unidad Regional, fue designado el Comisario Mayor Lic. Gustavo Javier Gutiérrez.

La dependencia se encuentra ubicada en la localidad de Las Lajitas, siendo una repuesta a la demanda ciudadana de seguridad, generando un beneficio para los ciudadanos de la zona en materia de servicio policial, ajustándose además a las políticas determinadas en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.
.
La Unidad Regional N° 9 quedará constituida por los límites jurisdiccionales de Comisaría N° 91 Las Lajitas (ex Comisaría N° 51), Subcomisaría El Dorado, Destacamento Policial Piquete Cabado, Destacamento Policial Río del Valle, Destacamento Policial Mollinedo, Destacamento Policial General Pizarro y Puesto Policial Luis Burela. Se destaca que su creación se realiza en el marco del plan de reordenamiento jurisdiccional de la Policía de Salta con el objetivo de optimizar la distribución de los recursos destinados a brindar seguridad en todas las localidades de la provincia.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa