General Pizarro: Pareja detenida por comercializar estupefacientes

- GENERAL PIZARRO

General Pizarro: Pareja detenida por comercializar estupefacientes
General Pizarro: Pareja detenida por comercializar estupefacientes

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados en el marco de una investigación iniciada a partir de una denuncia web, donde se daba cuenta que en forma organizada, estarían comercializando sustancias estupefacientes en esa localidad. En el allanamiento realizado se lograron secuestrar dosis con cocaína, marihuana y otros elementos de interés.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años y a su pareja de 26 como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició a partir de una denuncia web recibida por la División Drogas Peligrosas de Las Lajitas, donde se daba cuenta que miembros de un grupo familiar estarían comercializando estupefacientes en una vivienda de barrio Progreso de la localidad de General Pizarro.

De las tareas de investigación e inteligencia desplegadas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento y detención para el domicilio de los investigados.

Del cumplimiento de la medida se logró la detención de los dos sospechosos y el secuestro de dosis de cocaína y marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación se solicitó el mantenimiento de la detención de los acusados y se declaró el caso como de flagrancia.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa