Liga Anteña de fútbol: dio inicio el torneo Juan Massanet

- GENERAL PIZARRO

Liga Anteña de fútbol: dio inicio el torneo Juan Massanet
Liga Anteña de fútbol: dio inicio el torneo Juan Massanet

En la inauguración estuvieron presente el intendente Francisco Pérez, el Presidente de la Liga Anteña, Daniel Ludueña, autoridades locales, presidentes de los clubes y algunos invitados, se llevó a cabo en la tarde de este domingo 9 de mayo, la inauguración de un nuevo torneo de fútbol en el departamento Anta.

Catalina Massanet fue la encargada de dar el puntapié inicial a este campeonato denominado Juan Massanet, en homenaje al ex intendente recientemente fallecido.

Durante el acto inaugural se entregaron diplomas y reconocimientos a los hijos del recordado ex intendente y destacaron su incondicional colaboración y compromiso con el deporte en esta localidad.

Este año la particularidad dentro del equipo pizarreño en el torneo anteño es la participación por primera vez del fútbol femenino que viene destacándose y que en la fecha empataron 1 a 1 con el equipo de Saravia. En tanto el resultado para el equipo masculino fue favorable para Pizarro Fútbol Club que vencieron a Saravia por 1 a 0.

La próxima fecha y por el grupo A, los partidos de vuelta se jugarán en la localidad de Apolinario Saravia.

Fuente: La Mañana de Pizarro 

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa