Roly Rojas llevó tranquilidad a Macapillo y anunció construcción de un nuevo pozo de agua

- EL QUEBRACHAL

Roly Rojas llevó tranquilidad a Macapillo y anunció construcción de un nuevo pozo de agua
Roly Rojas llevó tranquilidad a Macapillo y anunció construcción de un nuevo pozo de agua

Tras el colapso del pozo que abastece de agua potable a la comunidad, que por estos días carece de este líquido vital, el intendente Rolando Rojas anunció que se iniciará a la brevedad una nueva perforación.

La buena noticia llegó luego de que Rojasse reuniera con el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Hugo de la Fuente y con el gerente de Obras de Aguas del Norte, Gustavo Asensio.

Debido la urgencia, el gobernador Gustavo Sáenz, accedió de inmediato a la solicitud del Intendente y procedieron a la firma del Acta de Inicio de Obra para la construcción de un pozo en la localidad de Macapillo.

En estos días, Aguas del Norte realizará los estudios previos de hidrogeología para determinar el potencial hídrico subterráneo de la zona. A partir de allí, comenzarán con la tarea de perforación la que, por pedido expreso del ejecutivo municipal, la obra deberá iniciarse en el menor tiempo posible ya que la falta de agua potable genera inconvenientes a las personas que habitan en el lugar.  

Asimismo, Rojas manifestó que “Las autoridades son conscientes de la importancia del agua para poder llevar una vida digna. Con ella, es posible el consumo directo, poder limpiar los alimentos, lavar la ropa que usamos como también, nos garantiza una higiene básica”.  

Vecinos de Macapilloen muy poco tiemposerán testigos del inicio de una nueva obra como lo es la perforación de un nuevo pozo que buscará solucionar sus problemas para acceder al agua”, expresó el Intendente.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa