AGUA Y LUZ PARA LOS VECINOS DEL LOTEO JEREZ

- JOAQUIN V GONZALEZ

AGUA Y LUZ PARA LOS VECINOS DEL LOTEO JEREZ
AGUA Y LUZ PARA LOS VECINOS DEL LOTEO JEREZ

E Diputado Marcelo Pazl jueves 2 de julio presento un proyecto en la Cámara de Diputados, a través del cual solicito formalmente que el Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda, arbitre los medios necesarios para incluir en el presupuesto vigente, el TENDIDO DE LA RED ELÉCTRICA Y AGUA POTABLE para el barrio Loteo Jerez de la ciudad de Joaquín Víctor González.

Es muy importante considerar que en aquel sector de González, habitan familias que hasta la fecha no cuentan con estos servicios indispensables.
Por tal motivo, y en pos de agilizar estas obras, me reuní con el Ministro de Infraestructura de la provincia de Salta, Sergio Camacho. De igual forma mantuve contacto con el titular de Aguas del Norte, Luis María García Salado, para que las soluciones arriben en el menor lapso de tiempo posible, manifestó el legislador anteño.
Quiero decirles con total sinceridad, que soy absolutamente consciente de lo urgente que es llevar esta solución para mis vecinos. Por lo tanto, no tengan dudas que no disminuiré ningún esfuerzo para alcanzar ese tan ansiado objetivo, que seguramente llevará tranquilidad a esa barriada.
Tal como lo específico en mi proyecto, sé que la concreción de mi pedido irá encaminada a la calidad de vida, higiene, salud y dignidad de los moradores del barrio Loteo Jerez, a quienes represento. Por lo tanto, siempre es mi obligación velar por su bienestar., culmino dieciendo dioutado Paz.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa