El Secretario del Interior Mario Cuenca recibió al Intendente de J. V. González

- LOCALES

El Secretario del Interior Mario Cuenca recibió al Intendente de J. V. González
El Secretario del Interior Mario Cuenca recibió al Intendente de J. V. González

En el marco del trabajo institucional que mantiene el Secretario del Interior, Mario Cuenca, con los comunas de la Provincia, recibió al intendente de J. V. Gonzalez, Juan Aguirre

En el marco del trabajo institucional que mantiene el Secretario del Interior, Mario Cuenca, con los comunas de la Provincia, se recibió al intendente de J. V. Gonzalez, Juan Aguirre,durante el encuentro se dialogó sobre la situación social del municipio y la posibilidad de gestionar adelantos financieros.

Por su parte, Cuenca afirmó que se va a continuar apoyando y acompañando a los jefes comunales con adelantos y ayuda financiera.Además adelantó que la intención de la provincia es que los municipios en conjuntos con las cooperativas de trabajadores empiecen a realizar obras de mediana envergadura y de esta manera contener socialmente mediante la oferta laboral.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa