Los empleados municipales trabajan incansablemente, ante la urgencia de uno de los casos.
En los próximos días continuará con esta acción para cumplir con otras familias que oportunamente solicitaron su construcción.
- LOCALES
El intendente, Juan Domingo Aguirre, ordenó la urgente la construcción de dos nuevas viviendas de madera que serán destinadas a dos familias que necesitan por diferentes circunstancias
Los empleados municipales trabajan incansablemente, ante la urgencia de uno de los casos.
En los próximos días continuará con esta acción para cumplir con otras familias que oportunamente solicitaron su construcción.
Coronel Olleros: Intendentes recorrieron el lugar donde será el nuevo consorcio de pavimentación Anta – Metán
”Estamos haciendo un plan de obras absolutamente federal”, dijo Sáenz en J.V. González
JVG : Agredieron a un médico dentro de la guardia del Hospital Dr Oscar H Costas : "Habrían renuncias masivas"
Vecinos de González ya juntaron más de 1 millón de pesos a través del Fondo Solidario Covid-19
JVG: REUNIÓN CON MIEMBROS DEL FONDO SOLIDARIO DE ANTA
JVG: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO
JOAQUIN V GONZALEZ : OPERATIVO DE CONTROL Y CONCIENTIZACION
Entregaron ropa y productos de limpieza a evacuados de Joaquín V. González
Los bancos abrirán este sábado y hasta el miércoles 8 para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales
EL INTENDENTE AGUIRRE REALIZO ENTREGA DE TERMOMETROS INFRAROJOS