J.V.González: amenazó a un menor con un cuchillo para robarle

- POLICIALES

J.V.González: amenazó a un menor con un cuchillo para robarle
J.V.González: amenazó a un menor con un cuchillo para robarle

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido días atrás en esa ciudad. El menor junto a un amigo fueron sorprendidos por el acusado, quien se acercó con la excusa de preguntarles algo y con un cuchillo en mano, le sustrajo el celular y huyó. La víctima lo siguió y tras ubicar su paradero, avisó a la Policía.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, , imputó a Víctor Hugo Graneros por el delito de robo agravado por el uso de arma en perjuicio de un menor de edad.

El hecho ocurrió días atrás, donde la víctima caminaba junto a un amigo y fueron abordados por el acusado, que se aproximó con la excusa de hacerles una pregunta. Una vez cerca, lo tomó del brazo y con un cuchillo en mano, lo amenazó para que le entregara el celular.

Logrado su fin delictivo, emprendió la huida y el damnificado decidió seguirlo. Pudo identificar el domicilio donde se refugió y dio aviso a la Policía.

Al llegar los efectivos, vieron obstaculizado su accionar por los moradores del la vivienda que se comportaban hostiles. Cuando pudieron ingresar, se detuvo al sospechoso y se secuestró un cuchillo tipo sierrita con el que habría perpetrado el robo.

El teléfono sustraído fue entregado luego por una de las moradoras de vivienda donde se ocultó el delincuente, quien manifestó que encontró el aparato en una de las habitaciones y suponiendo que se trataba del bien sustraído, había decidido devolverlo.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa