Tres detenidos por la muerte de un hombre en Apolinario Saravia

- POLICIALES

Tres detenidos por la muerte de un hombre en Apolinario Saravia
Tres detenidos por la muerte de un hombre en Apolinario Saravia

Efectivos de áreas investigativas y operativas trabajan para esclarecer el hecho que se habría desencadenado tras una ingesta de bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda.El occiso de la Misión Wichi Encore de Luis Burela, los dtenidos son Agustin Meza, Antonio Figueroa, Vega Roberto, la causa fue caratulada homicidio simple,el hecho ocurrio cerca de 03.20 de la madrugada,supuestamente en el predio de la cooperativa de Anta después de un fin de semana de ingesta de alcohol El hecho fue reportado pasada las 03:00 horas a policías de la Sub Comisaría El Dorado.

Ocurrió en el interior de una vivienda en Apolinario Saravia.

Uniformados preservaron el lugar mientras que profesionales de Criminalística realizaron el relevamiento. También trabaja en el caso la Brigada de Investigaciones para determinar los pormenores de lo sucedido.

De acuerdo a lo que se supo, cuatro hombres habrían participado de una ingesta de bebidas alcohólicas originándose una pelea que culminó con el fatídico desenlace.

Tres hombres, todos mayores de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia que entiende en la causa.

FUENTE: POLICÍA DE SALTA


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa