Luciano Saravia quiere un cambio y se postulará como candidato a intendente de El Quebrachal

- ANTA

Luciano Saravia quiere un cambio y se postulará como candidato a intendente de El Quebrachal
Luciano Saravia quiere un cambio y se postulará como candidato a intendente de El Quebrachal

Así lo confirmó el joven de la localidad anteña que se identifica con la doctrina Peronista y que por el momento no definió el espacio por donde competirá el próximo año. Los tiempos electorales se acortan y en los municipios del sur de Salta el debate político empieza a tomar volumen. El Quebrachal, es otra jurisdicción del departamento Anta que el próximo año deberá elegir intendente y 7 concejales. Con ese escenario, en las últimas horas circuló la versión de que Luciano Saravia, ciudadano oriundo de la localidad, se anotaba en la carrera por la intendencia del Municipio.

Estoy harto de la burocracia municipal y quiero un cambio para El Quebrachal“, fueron las primeras palabras que utilizó el joven de 39 años para confirmar sus aspiraciones políticas ante la consulta de Expresión del Sur. Confesó que la intención de involucrarse en la política venía madurando, pero hubo un hecho puntual que lo ayudó a decidirse.

Hay una tremenda burocracia en El Quebrachal, y eso se tiene que terminar porque no ayuda al crecimiento del pueblo. Así el pueblo nunca va a crecer. El Quebrachal necesita un Gobierno eficiente que de soluciones, y no problemas para la gente“, indicó.

Ante la pregunta de si sus aspiraciones van en serio, Saravia confirmó con un Sí rotundo. “Sí esto es cierto, soy Luciano Saravia, el nuevo candidato a intendente de El Quebrachal 2019“.

El ahora flamante candidato a intendente dijo que no teme enfrentar al oficialismo y que se puede ganar porque todo es posible. “Todo es posible, en este mundo nada es imposible. Hay que ir para adelante únicamente“.

Respecto de sus intenciones dijo que aspira a mejorar el bienestar y la calidad de vida de la gente. “Desde el Municipio hay que trabajar para generar empleo genuino para la gente. Para eso se necesita gente nueva, con nuevos proyectos y muchas ganas de hacer cosas y yo me siento muy capaz”, aseguró a la vez que expresó su preocupación por la salud pública, “tenemos que mejorar la salud pública en El Quebrachal”.

Finalmente adelantó que piensa encarar una campaña limpia y sin corrupción, pero con mucho trabajo.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa