ACLARATORIA TRAS DIFAMACIÓN.

- EDUCACIÓN

ACLARATORIA TRAS DIFAMACIÓN.
ACLARATORIA TRAS DIFAMACIÓN.

Durante el fin de semana pasado, se viralizó una imagen en la que se acusaba a la secretaria técnica de educación profesora Carina Viviana Wayar por mal desempeño en sus funciones e incluso formar parte de una supuesta "banda delictiva", lo que causó asombro en el sector docente anteño.

Fue ella misma quien se encargó de aclarar la situación, la ex directora de la escuela de educación especial Heroes de Malvinas, hizo su descargo través de un escrito que realizó en su cuenta personal. Entre otras cosas dijo que se trató de una publicación que realizó alguien a través de un PERFIL FALSO y que carece de valor, aunque no aclaró si se iniciarán acciones legales por calumnias e injurias.

Que es lo que dijo? aqui abajo textual

"Buenas noches, a vos Saúl Bracamonte que te escondes detrás de un Facebook falso para injuriar a una persona como lo estas haciendo cobardemente, No te hagas problema sé la clase de persona que soy, sé la clase de madre, hermana e hija que soy, pero fundamentalmente sé que clase de profesional soy así que tranquilo no sirve ensuciar así a las personas. Vos tranquilo seguí tu vida...." subrayó enfáticamente.

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa