El municipio colabora con el Hospital Dr. Oscar H. Costas

- LOCALES

El municipio colabora con el Hospital Dr. Oscar H. Costas
El municipio colabora con el Hospital Dr. Oscar H. Costas

El intendente, Juan Domingo Aguirre, con el propósito de lograr el 100 por ciento de la cobertura de vacunación, ordenó la adquisición de elementos descartables para que el personal de A.P.S del Hospital Dr. Oscar H. Costas pueda llevar a cabo la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola.

Al respecto el intendente “Juanilo” Aguirre, manifestó: “Ante la falta de insumos coordinamos con la Dirección de Acción Social esta importante compra para que se pueda suministrar las vacunas y poder tener la población de todos los menores con la cobertura de estas enfermedades.

El área Operativa XV, a la cual pertenece nuestro hospital, tiene una cobertura importante, es decir que hay que trabajar bastante para lograr el objetivo con esta compra creo que llegaremos a la máxima cobertura y que nadie quede sin vacunarse. Los niños son muy importantes y hay que protegerlos”, subrayó el intendente.

Recordemos que se llevará adelante la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola hasta el 30 de noviembre. Está destinado de forma obligatoria y gratuita para niños de 13 meses a 4 años de edad aunque ya posean las primeras dosis.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa