Embarazada de gemelos viajaba a Talavera y se accidentó en ruta 16

- POLICIALES

Embarazada de gemelos viajaba a Talavera y se accidentó en ruta 16
Embarazada de gemelos viajaba a Talavera y se accidentó en ruta 16

Junto a su familia, la mujer viajaba desde Metán hacia la localidad de Talavera y en el km 682 de ruta nacional 16, su coche fue envestido de atrás por una camioneta Hilux

Ocurrió al rededor de las 20 de anoche cuando el automovil Fiat Punto en el que viajaba Carina Medina junto a su esposo y cuñado, fue envestido en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux. Ambos vehículos viajaban por el mismo carril procedentes desde la ciudad de San José de Metán.

El motivo del siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la estación de servicio Refinor, fue a causa de la presencia de animales sueltos sobre la arteria. El conductor del rodado menor, esposo de Medina, tratando de evitar chocar con los equinos, frenó de golpe y tras arrastrarse unos 50 metros, fue alcanzado por la camioneta conducida por el Sr. Franco Corbalan, oriundo de Metán.

La información fue confirmada por el oficial Luna de El Galpón. “A las 20:30 fuimos alertados del siniestro vial y nos dirijimos hasta el lugar donde constatamos el hecho. La mujer que viajaba en el asiento de atrás fue la que recibió la mayor parte del impacto”, le dijo el uniformado a Freddy Ruiz para Expresión del Sur.

Familiares de la víctima que se llegaron hasta el hospital de El Galpón, indicaron que la mujer que se encuentra embarazada de gemelos fue trasladada hasta el Hospital de Gûemes para una atención de mayor complejidad, y que por el momento se encontraría fuera de peligro.

Intervinieron en este hecho, personal de la policía de El Galpón que se desplazó en motocicleta ante la ausencia del móvil, estuvo la ambulancia del Hospital San Francisco y miembros de Bomberos Voluntarios “17 de octubre” que trabajaron para mejorar la visualización de la ruta en la zona del accidente.

FUENTE: EXPRESIÒN DEL SUR


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa