JVG; FINALMENTE LAURA SERÁ OPERADA

- LOCALES

JVG; FINALMENTE LAURA SERÁ OPERADA
JVG; FINALMENTE LAURA SERÁ OPERADA

Ressi, agradeció públicamente al diputado Marcelo Paz por haber iniciado los trámites necesarios para poder concretar la cirugía, a los medios de comunicación por la difusión de su padecimiento ya que su problema tuvo repercusiones a nivel provincial y a su familia por el apoyo incondicional.

Hace algunas horas Laura Ressi confirmó que ya le consiguieron el turno para la intervención quirúrgica que necesita. Será el 4 de octubre y el Ministerio de Salud cubrirá todos los gastos.

La joven mujer de 31 años padece taquicardia paroxística, requiere de un proceso quirurgico llamado ablación por radiofrecuencia de manera urgente. El monto de la operación supera los $65.000 y solo podria hacerse en una clínica privada ya que en los hospitales públicos de Salta no tendrían los aparatos necesarios.

Durante los próximos días deberá realizarse los estudios prequirúrgicos. La operación está prevista para el próximo 4 de Octubre a las 08 am. en la Clinica Senesa de calle Zabala y Córdoba en la ciudad de Salta, de resultar exitosa, mejorará su calidad de vida.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa