YO VIVIA EN EL BOSQUE MUY CONTENTO...CAMINABA..CAMINABA SIN CESAR

- POLITICA

YO VIVIA EN EL BOSQUE MUY CONTENTO...CAMINABA..CAMINABA SIN CESAR
YO VIVIA EN EL BOSQUE MUY CONTENTO...CAMINABA..CAMINABA SIN CESAR

El diputado nacional Sergio "El Oso " Leavy, dialogo esta mañana con el periodista Daniel Barboza en PSP, Por Radio Uno, manifestó que vino a reunirse con amigos , dirigentes y que visitaría algunas instituciones del medio, Al hacer un análisis de los logros, lo atribuyó “al compromiso de compañeros que están decididos a cambiar la historia de Salta, con todos los peronistas , radicales, y dirgentes del campo del pensamiento nacional y popular y creemos que, en la medida en que logremos un marco de unidad vamos a revertir esta situación en la provincia”.

Leavy agradeció a los militantes de Anta. “Soy un hombre del interior que viene de lejos y el hecho de que me hayan dado este respaldo me llena de satisfacción. Esto nos da la pauta que tenemos un desarrollo territorial impresionante”, dijo.

“Con ese voto de confianza que nos dio la gente y como única fuerza de oposición le vamos a poner un freno al gobierno nacional.

Hizo un llamado a los militantes para reforzar el trabajo que viene realizando el Frente de Unidad Ciudadana en Salta. “El desafío es construir una fuerza que tenga un presente y un futuro. Yo pensaba que la pobreza estaba solo en el norte, pero cuando uno recorre la provincia, es vergonzoso que haya tanta gente que viva en tan mal estado”, refirió.

El Diputado Nacional, estaba acompañado de la Diputada Provincial por Anta , Dra Bettina Navarro, quien agradeció la presencia de Leavy y adelanto que sera candidato a gobernador de este espacio político, y luego invito a una reunión que se llevaría a cabo en un hotel céntrico de la ciudad

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa