Continúa la construcción del playón poli deportivo en Ceibalito

- LOCALES

Continúa la construcción del playón poli deportivo en Ceibalito
Continúa la construcción del playón poli deportivo en Ceibalito

El municipio de J. V. González avanza con la construcción de un Playón Polideportivo en la localidad de Ceibalito, el mismo está ubicado en la plaza. Ya se llevó a cabo la nivelación y compactación del terreno en estos días se avanza con la construcción del piso; lo cual tendrá continuidad con la colocación de los implementos para desarrollar todas las prácticas deportivas para el cual está diseñado.

El municipio de J. V. González avanza con la construcción de un Playón Polideportivo en la localidad de Ceibalito, el mismo está ubicado en la plaza. 
Ya se llevó a cabo la nivelación y compactación del terreno en estos días se avanza con la construcción del piso lo cual tendrá continuidad con la colocación de los implementos para desarrollar todas las prácticas deportivas para el cual está diseñado.

Finalizado los mismos se inicia con el pintado y demarcado de las canchas. Allí se instalarán arcos de futsal, soportes y redes de vóley y las jirafas de básquet.

Este trabajo nos permite un mejoramiento de la infraestructura deportiva de esta localidad. El proyecto está enmarcado dentro de varias obras que están en marcha. Con este nuevo playón, son nueve los que se construyeron por esta administración.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa