Micaela Abigail es la primera beba de 2018 que nació en J. V. González

- LOCALES

Micaela Abigail es la primera beba de 2018 que nació en J. V. González
Micaela Abigail es la primera beba de 2018 que nació en J. V. González

Llegó a las 09:45 de este martes 2 de enero en el hospital Dr. Oscar H. Costas. La pequeña, pesó 3,400 kilogramos y tanto ella como su mamá, Sandra Carabajal, están en muy buen estado de salud.

La beba Micaela Abigail y su mamá Sandra recibieron regalos de parte de el intendente, Juan Domingo “Juanilo” Aguirre los presentes fueron acercados a la Sala de Maternidad del hospital Costas por el Secretario de Hacienda, Contador Adrián Gómez, el Director de Prensa y Difusión Néstor Jaime Lalo Pons y el Director de la Oficina de Empleo, Davis Klos quienes entregaron un ramo de flores a la mamá y la beba recibió ropa, pañales y elementos necesarios para acompañar a su crecimiento.

Micaela Abigail se convirtió en el quinto hijo de la familia Velardez quienes se domicilian en el Barrio El Triángulo de nuestra ciudad.

Yaquelina Daza, enfermera del Hospital, manifestó: “El equipo médico y el plantel de enfermeros que atendimos a la beba estamos inmensamente felices por ser parte de esta linda historia y de atender a la madre que nos dio el primer bebé del año. La recibimos con mucho amor en el hospital”. Concluyó.

En tanto su mamá, inmensamente feliz, dijo: “Junto a mi esposo y al resto de mis otros cuatro hijos, estamos muy felices porque se agrandó la familia además damos gracias a Dios porque nació sanita. Estamos muy entusiasmados de volver pronto a la casita cuando mañana recibamos el alta, cuando todos los controles sean cumplidos. Micaela será el último niño de nuestra familia”. Finalizó


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa