Dio inicio a la Obra de electrificación de un nuevo barrio en Salta Forestal

- LOCALES

Dio inicio a la Obra de electrificación de un nuevo barrio en Salta Forestal
Dio inicio a la Obra de electrificación de un nuevo barrio en Salta Forestal

El intendente, Juan Domingo Aguirre, estuvo presente en la tarde de ayer lunes, 17 de julio, en la Localidad Centro 25 de Junio – Salta Forestal, con la finalidad de dar oficialmente inicio a la obra de electrificación del nuevo barrio ubicado a la entrada de esta localidad.

De esta manera el municipio de J. V. González continúa dando respuestas inmediatas a los habitantes de las diferentes localidades del municipio.

Los vecinos del lugar tenían esta carencia del servicio básico y ante la decisión, a la respuesta concreta y rápida agradecieron al intendente Juanilo Aguirre la preocupación de dar cumplimiento a esta necesidad.

En el lugar,el intendente Aguirre, explicó a los vecinos sobre los alcances de la obra con la cual se logrará mejorar su calidad de vida la cual tiene realmente un gran impacto social y les permitirá a cada uno de ustedes vivir mejor.

Con esta nueva obra estamos realizando una inversión superior al 1,5 millones de pesos, a través del Plan del Bicentenario.

Quiero que ustedes sepan que esta administración está trabajando responsablemente llevando muchas obras que son prioritarias como son los servicios de agua potable, luz, cloacas, infraestructura deportiva, como el playón deportivo que dentro de unos días lo estaremos inaugurando.

Con esta obra estoy cumpliendo con los compromisos de campaña que hice con los vecinos. Quiero que también ustedes puedan sentirse felices, como lo estoy yo en estos momentos, por ser los nuevos beneficiados con el inicio de esta obra, concluyó.

La tarea dio inicio con la colocación de postes de cemento por todo su recorrido y su extensión. Posteriormente se cumplirá con el cableado, la colocación de un trasformador, de modernas luminarias y finalmente se concluirá con la instalación domiciliaria.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa