La obra pública no se detiene en J. V. González

- LOCALES

La obra pública no se detiene en J. V. González
La obra pública no se detiene en J. V. González

Continúan las obras de refacción y modernización del complejo deportivo municipal, personal de Obras Públicas sigue con la construcción del nuevo hormigón de la cancha de básquet con las medidas que exige una competencia deportiva de esta disciplina.

Al respecto el Director de Deportes, Guillermo Pérez, dijo: “Desde que iniciamos la gestión junto al intendente “Juanilo” Aguirre decidimos trabajar muy fuerte en la parte deportiva desde hace seis años lo venimos demostrando, dándoles mayor y mejor infraestructura en todo el municipio. Constantemente observamos que tenemos una juventud muy entusiasta que le gusta mucho la práctica deportiva y con esta nueva construcción tendrán un lugar renovado donde entrenar.

Paralelamente estamos trabajando en la localidad de Salta Forestal, con la construcción de un nuevo polideportivo que constará de una pista de atletismo, dos canchas de futbol cancha de futbol 5 vóley y basquetbol las cuales tendrán una moderna iluminación para la práctica deportiva nocturna. Esta gran obra estará siendo inaugurada a mediados del mes de Julio, una vez concluidos los trabajos”. Finalizó diciendo el Director de Deportes, Guillermo Pérez.

De esta manera el municipio de J. V. González dota de mayor y mejor infraestructura asegurando el desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas como lo viene haciendo desde hace varios años.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa