Inicia el operativo de recepción de solicitudes y trámites de Loteo

- LOCALES

Inicia el operativo de recepción de solicitudes y trámites de Loteo
Inicia el operativo de recepción de solicitudes y trámites de Loteo

La Secretaría de Tierra y Habitad, con el fin de optimizar y coordinar las gestiones vinculadas al acceso y regularización dominial de tierras destinadas a vivienda única y familiar de los sectores de menores ingresos que cumplan los requisitos fijados en leyes y decretos vigentes. Con la firma de este convenio, la municipalidad de J. V. González, es la única autoridad competente para canalizar estos trámites, que lleven a los beneficiarios a iniciar las diligencias necesarias para la obtención de un lote de interés social.

Con este fin, la municipalidad de J. V. González inicia desde este miércoles 14 de junio y hasta el próximo viernes 7 de julio, el operativo de recepción de solicitudes para dar inicio al expediente administrativo y remitir a la Secretaría de Tierra y Habitad para que le dé el procedimiento administrativo correspondiente.

Los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Gobierno del municipio, de lunes a viernes de 07 a 13 hs, para obtener el turno correspondiente para lograr una atención inmediata, seria, eficiente y ordenada donde al finalizar el trámite, se le otorgará a cada solicitante un comprobante que indique que cumplimentó la primera parte del gestión el cual también le servirá para ser atendido cuando llegue el operativo oficial del personal de la Secretaría de Tierra y Habitad al municipio, que será oportunamente anunciado para que todos concurran.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa