El PV confirmó su salida del Frente oficialista

- POLITICA

El PV confirmó su salida del Frente oficialista
El PV confirmó su salida del Frente oficialista

El Intendente de Tartagal Sergio Leavy, dialogo en vivo hoy por Radio Uno, con el Periodista Daniel Barboza, antes del Congreso del Partido de la Victoria, y confirmo el alejamiento del frente del oficialismo y la conformación de otro frente político, con otros partidos que tengan la misma sinfonía.

Dando un paso al costado, finalmente, el Partido de la Victoria oficializó su alejamiento definitivo del Frente Oficialista, como decisión tomada por todos sus dirigentes en el congreso que llevaron a cabo durante el mediodía de este jueves.

Con la participación del presidente del PV Sergio Leavy, el secretario José Vilariño y la presidenta del Congreso, la senadora Silvina Abilés, entre otros 60 congresales, se votó de forma unánime la salida del partido del frente y conformar otro, con partidos o agrupaciones que acompañen la sintonía de sus políticas.

En diálogo con Radio Uno el intendente de Tartagal y presidente del PV, Sergio Leavy se mostró “muy contento de los cuadro políticos que tiene el PV escuché muy buenas alocuciones defendiendo las políticas nacionales, que tenemos que ser inclusivos, nacionalistas, en contra las políticas de Cambiemos”.

Cabe destacar que participaron del Congreso, los referentes de Anta , la Diputada Navarro, el ex Senador Contino , el ex intendente Orellana y otros dirigentes del departamento

Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa