El gabinete provincial se reunirá hoy en Las Lajitas

- LOCALES

El gabinete provincial se reunirá hoy en Las Lajitas
El gabinete provincial se reunirá hoy en Las Lajitas

El gobernador Urtubey junto a los ministros y secretarios del Ejecutivo, llegarán a la localidad para reunirse con el intendente Fermani, el equipo municipal, jefes comunales y legisladores del departamento Anta.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará hoy en Las Lajitas una reunión de trabajo con ministros y secretarios del Ejecutivo provincial. Con el intendente local, Alberto Fermani y su equipo evaluarán la situación del municipio y el departamento, luego de la emergencia ocurrida a principios de abril. 

Además de realizar una evaluación de la situación y del trabajo que realizan diferentes organismos provinciales, se avanzará en proyectos vinculados con infraestructura, producción, salud y educación, entre otros. Legisladores e intendentes del departamento participarán también del encuentro. 

Operativo de servicios y refuerzo médico

En este marco el Gobierno pondrá a disposición de los vecinos de la localidad la posibilidad de realizar trámites en la plaza principal del municipio. Allí los ciudadanos podrán gestionar documentación personal en el Registro Civil, el organismo lleva a cabo un operativo desde el lunes 17 en el horario de 8 a 18 renovar o postularse para subsidios vinculados con los servicios públicos en el Ente Regulador de Servicios Públicos y la Secretaría de Participación Ciudadana realizar trámites con personal de la Dirección General de Inmuebles, IPV, IPS, PAMI, y PROFE y ser asesorados por el equipo del ministerio de Derechos Humanos y Justicia.

Por otro lado se dispuso la llegada de especialistas médicos. Estos profesionales se sumarán a los que ya prestan atención en la localidad a fin de reforzar el operativo médico.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa